Como llegar

Nuestro salón se encuentra en la conocida avenida Juan B. Busto 2900, Alta Córdoba.

Para llegar allí pueden tomarse los siguientes medios de transporte:

Desde el centro (plaza San Martín).

Colectivos: R1, R3, R6, R8 y R11 (paradas en Av Colón y Rivera Indarte).

Vehículo:

Desde zona centro (Chacabuco y Bv Íllia): Tomar por Chacabuco/Maipú y cruzar el puente Maipú. Seguir por Maipú hasta Fray Mamerto Esquiú (tras la cuesta) y doblar a la izquierda. Por esta calle se prosigue hasta el empalme con la calle Juan B. Justo (doblando a la derecha). Transitar por Juan B. Justo hasta la calle Grote. Pasando esta calle está nuestro salón.

 

Desde el parque autóctono (zona URCA).

Vehículo:

Dirigirse al sudeste por Octavio Pinto hacia Javier López. Girar levemente a la izquierda con dirección a Av Emilio Caraffa. Continuar por Bv. Castro Barros. Doblar a la izquierda para continuar por Bv. Castro Barros. Doblar  levemente a la derecha con dirección a Av Monseñor Pablo Cabrera. Girar a la derecha con dirección a Amado Nervo. Doblar a la derecha con dirección a Bv. Los Granaderos. Continuar por Isabel la Católica y girar a la derecha con dirección a Gral. Paz. Tomar la 1ª a la izquierda hacia José Baigorri. Doblar a la izquierda con dirección a Av Juan B. Justo. Seguir por esta avenida hasta la calle Grote (mano derecha).

 

Desde el Arco de Córdoba (por Av. Sabattini):

Vehículo:

Dirigirse hacia el Centro por Av Gdor. Amadeo Sabattini. Girar a la derecha con a la Bajada Pucará y continuar por ahí hasta el nudo vial Mitre (Hombre Urbano). En Nudo Vial Mitre, tomar la 2.ª salida hacia Bahía Blanca (Salida para barrio General Paz). Continuar por Fray Mamerto Esquiú hasta empalme con Juan B. Justo. Continuar por Av Juan B. Justo hasta Grote (mano derecha).

Desde el CPC Colón (por Avenida Colón):

Vehículo:

Dirirse hacia el Centro por Av Colón. Doblar a la izquierda en Mariano Fragueiro. Girar a la izquierda en la 3ª intersección hacia Humberto Primo.

Doblar a la derecha en la 2ª intersección hacia Nicolás Avellaneda. Tomar la 1ª a la derecha hacia Bv. Las Heras.

Girar a la izquierda con dirección a Av Roque Sáenz Pena.

Continuar por Rivadeo. Girar a la derecha con dirección a Jerónimo Luis de Cabrera. Tomar la 1ª a la izquierda hacia Av Juan B. Justo.

Continuar por Juan B. Justo hasta la calle Grote (mano derecha). Allí está nuestro salón.

La Antonella Eventos
Ocultar Menú Mostrar Menú Top
Cargando